Al Dr. Rojas Charry, se le otorgó la distinción Orden “Dignidad y Patria”.

Al Dr. Rojas Charry, se le otorgó la distinción Orden “Dignidad y Patria”.

Condecoración Congreso de la República.

Para el Notariado del Mundo y en especial, para el de Colombia, es un orgullo informar la condecoración que le ha sido concedida al Dr. Álvaro Rojas Charry.

Actualmente el Dr. Rojas Charry es Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, de la Comisión de Asuntos Americanos “C.A.Am.” y Consejero de la Unión Internacional del Notariado “U.I.N.L.”, por la Comisión II Constitucional Permanente de Relaciones Exteriores, Defensa Seguridad Nacional Comercio Exterior y Honores de la H. Cámara de Representantes del Congreso de la República de Colombia.

Al Dr. Rojas Charry, se le otorgó la distinción Orden “Dignidad y Patria”, en el grado “Gran Solidaridad”, siendo el primer notario que recibe tan alta distinción, la cual será entregada en Sesión Plenaria de la H. Cámara de Representantes en acto previsto para los últimos días del presente mes de octubre.

La Orden “Dignidad y Patria” tiene trascendental importancia, dadas las exigencias y requisitos que se imponen para ser merecedores de este galardón.

El H. Congreso de la República de Colombia, resalta el ejercicio de la Función Fedataria del Dr. Rojas Charry, su vocación de servicio, la consolidación del Notariado de su país y el intenso trabajo que a nivel internacional ha realizado, no solamente en el Continente Americano sino en todos los países miembros a la “U.I.N.L.”.