Comenzó el V Congreso Nacional del Notariado Colombiano.

Comenzó el V Congreso Nacional del Notariado Colombiano.

 

I. Reunión Conjunta de las Comisiones de Asuntos Africanos “C.A.Af.” y Americanos “C.A.Am.”

Por primera vez en la historia de la Unión Internacional del Notariado –U.I.N.L.-, del 8 al 11 de agosto se reunirán en Medellín-Colombia, las Comisiones de Asuntos Africanos C.A.Af. y Asuntos Americanos –C.A.Am.-

La iniciativa busca analizar, conjuntamente, entre otros temas, el control de legalidad de los contratos de inversión extranjera y su protección constitucional y legal en los respectivos países, el Notario y la apostilla electrónica, el Derecho Notarial comparado África-América, el Notario en la lucha mundial contra el lavado de activos, blanqueo de capitales, el narcotráfico y la financiación del terrorismo, así como el intercambio y cooperación en la modernización del Notariado Colombiano y la aplicación de nuevas tecnologías de la información.


V Congreso Nacional del Notariado Colombiano
En el marco de tan importante evento internacional, se realizará también el V Congreso Nacional del Notariado Colombiano que contará con la participación de los señores Presidente de la República de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos Calderón y Vicepresidente Dr. Germán Vargas Lleras; diferentes personalidades internacionales y nacionales de las ramas Ejecutiva, Legislativa, Judicial y Académica, que tratarán temas de palpitante actualidad y otros de interés académico para los 910 depositarios de la fe pública del país y demás asistentes.

Más información visite http://www.reunioncaamed.com/