DISPONIBLE EL 5º CURSO A DISTANCIA.

DISPONIBLE EL 5º CURSO A DISTANCIA.

 

 

 

 

Será un curso práctico y a distancia

 

 

que cerrará el circulo 5 módulos.

 

Su título:

 

 

"GESTIÓN DEL TRABAJO PROFESIONAL EN LA OFICINA NOTARIAL"

 

 

Este curso forma parte de los cinco módulos de que consta el título universitario de TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL.

Tras la superación recibirá un Diploma con el Aval del Centro Universitario CEDEU, abscripta a la Universidad Juan Carlos de España, pagando la preceptiva tasa.

El Curso se divide en 5 módulos que se dictan online, cada módulo tiene un costo de 90 dolares o euros según su país.


El programa formativo está dirigido a Auxiliares, Oficiales, Copistas, Técnicos, Administrativos, Practicantes, Gestores, Asistentes, Secretarios-as, Registradores, Estudiantes Avanzados, Licenciados, Abogados, y Notarios.


Los módulos disponibles son los siguientes:  "INTRODUCCIÓN AL DERECHO NOTARIAL", "APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS PRINCIPIOS NOTARIALES", "EL INSTRUMENTO PÚBLICO NOTARIAL", "ACTAS NOTARIALES" y, "GESTIÓN DEL TRABAJO PROFESIONAL EN LA OFICINA NOTARIAL". Éste último comienza el 15 de Junio.

 

La Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado (UIPAN), es una asociación de carácter internacional, creada para facilitar el encuentro entre los cientos de miles de trabajadores en el mundo Notaríal.

 

Inscripciones: formacion.uipan@gmail.com o info@elnotariado.com o enviando el formulario disponible más abajo

 

 DE ALCANCE INTERNACIONAL

IDIOMA ESPAÑOL 

A DISTANCIA


Documentos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN