En ésta 1° Edición puedes inscribirte hasta el 15 de junio al Curso a distancia.

En ésta 1° Edición puedes inscribirte hasta el 15 de junio al Curso a distancia.

En ésta 1° Edición puedes inscribirte hasta el 15 de junio y su duración es de mes y medio al curso a distancia: Aplicación práctica de los Principios Notariales. 

Este programa formativo está auspiciado por ELNOTARIADO.COM. Dirigido a asistentes, oficiales y auxiliares de Notarias, Notarios, Abogados, o estudiantes avanzados en Derecho.

La Unión Internacional de Profesionales del Notariado (UIPAN), es una asociación de carácter internacional, sin ánimo de lucro, creada para facilitar el encuentro entre los cientos de miles de trabajadores en el mundo notarial.

El curso se impartirá en modalidad a distancia y su coste para cubrir gastos logísticos será de 70 euros o 70 dólares, mediante ingreso en la cuenta de UIPAN, y tras la superación recibirá un Diploma con el Aval del Centro Universitario CEDEU.

Como muchos interesados no pudieron hacer el primer curso de INTRODUCCIÓN AL DERECHO NOTARIAL, que se impartió gratuitamente a más de 300 personas, UIPAN junto con ELNOTARIADO.COM han acordado que los interesados en cursar dicho curso y el de APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS PRINCIPIOS NOTARIALES, solo abonarán por los dos cursos la suma total de 100 euros/dólares.

Este curso forma parte de los 5 módulos de que consta el título universitario de TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL que certificará la Universidad Rey Juan Carlos a los que superen los cinco cursos proyectados.

No dejes pasar esta oportunidad para continuar con tu formación jurídica y académica.

INSCRIPCIONES: formacion.uipan@gmail.com con copia a info@elnotariado.com