CURSO: REGLAMENTO SUCESORIO EUROPEO Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA EN ESPAÑA E ITALIA.

CURSO: REGLAMENTO SUCESORIO EUROPEO Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA EN ESPAÑA E ITALIA.


Este es el primer curso internacional que organiza UIPAN, ahonda en el Derecho de sucesiones de España e Italia, y lo contrasta con el Reglamento Sucesorio Europeo. Es un curso en modalidad a distancia y su duración es de dos meses.

El curso comenzará el día 29 de enero de 2018

Los tutores de este curso serán: Juan Carlos Martínez Ortega, Juan Pablo Pérez Velázquez, Silvia Vilar González y Chema Pérez Pellicer, por parte española; y Maurizia Bertoncino, Alberto Chiosi, Gabriele Rossetti, Aldo de Biase y Analiza Damiana, por la parte italiana. La cualificación de los docentes está acreditada, pues son: Notarios, Doctores en Derecho, Profesores de Universidad y Oficiales de Notaría.

Se entregará un estupendo manual en ambos idiomas –italiano y español- con más de doscientas páginas, así como documentación anexa.

El precio del curso es de 150 dólares o 150 euros para Iberoamérica.

Estamos trabajando para que la Unión Internacional del Notariado Latino (UINL) avale la superación de este curso, que además contará con el respaldo de CEDEU (Centro de Estudios Universitarios) adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Este programa formativo está auspiciado por FEAPEN y UNIC@, y se dirige a oficiales y asistentes de Notarias, Notarios, Abogados o estudiantes de Derecho.

La Unión Internacional de Profesionales del Notariado (UIPAN), es una asociación de carácter internacional, sin ánimo de lucro, creada para facilitar el encuentro entre los cientos de miles de trabajadores en el mundo notarial.

No dejes pasar esta oportunidad para continuar con tu formación jurídica y académica.


INSCRIPCIONES: [email protected]

 


Documentos

Más información AQUÍ