Curso de Técnico Profesional en Derecho Notarial.

Curso de Técnico Profesional en Derecho Notarial.

Auspiciado por ELNOTARIADO.COM 

A distancia 

Alcance Internacional 

El título universitario lo certificará la Universidad Rey Juan Carlos de España a los que "superen los cinco cursos" proyectados. 

La Unión Internacional de Profesionales del Notariado (UIPAN), es una asociación de carácter internacional, sin ánimo de lucro, creada para facilitar el encuentro entre los cientos de miles de trabajadores en el mundo Notarial.


CURSO A DISTANCIA: INTRODUCCIÓN AL DERECHO NOTARIAL

El curso se impartirá en modalidad a distancia y su coste será de 70 euros o 70 dólares, y tras la superación recibirá un Diploma con el Aval del Centro Universitario CEDEU.

Podrá matricularse hasta el 15 de junio, ya que el curso se dictará periodicamente hasta esa fecha.

Arranca la II Edición del Curso Introducción al Derecho Notarial para todos los compañeros del mundo. Como muchos interesados no pudieron hacer el 1° curso de INTRODUCCIÓN AL DERECHO NOTARIAL, que se impartió gratuitamente a más de 300 personas, se ha acordado que los interesados en cursar dicho curso y el de PRINCIPIOS Y VALORES NOTARIALES, solo abonarán por los dos cursos: 100 euros/dólares.

 TEMARIO: Concepto del Derecho Notarial. Objeto y fundamento. Contenido e importancia del Derecho Notarial. Sistemas de organización del Notariado en el mundo. El sistema notarial de tipo Latino. El sistema notarial anglosajón o de common law. El Notario de tipo Latino. Notas históricas. Acceso a la profesión. La función notarial. Concepto. Naturaleza jurídica de la función notarial. Teorías.

 

 CURSO DE TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL

A mediados de Abril/Mayo, comenzará el 2° curso: PRINCIPIOS Y VALORES PRÁCTICOS NOTARIALES EN LA ACTUACIÓN NOTARIAL, al mismo coste mínimo para cubrir gastos de logística y docencia -70 euros o 70 dólares-.

Estos cursos forman parte de los 5 módulos de que consta el título universitario de TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL que certificará la Universidad Rey Juan Carlos de España a los que "superen los cinco cursos" proyectados.

 

★ ACLARACIÓN: El Centro Universitario CEDEU adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos nos ha comunicado el cambio de nombre en el título universitario: el de Experto en Derecho Notarial por el de Técnico Profesional en Derecho Notarial. Y que se encuentran realizando las correspondientes validaciones ante dicha Universidad.

 Está dirigido a:

Auxiliares, Oficiales, Copistas, Técnicos, Administrativos, Practicantes, Gestores, Asistentes, Secretarios|as, Oficiales, Registradores, Estudiantes Avanzados, Licenciados, Abogados, y Notarios.

El objetivo es brindar conocimientos teóricos y necesarios para desempeño en Estudios Notariales, Jurídicos y Departamentos Legales de todo tipo de Empresas y Organizaciones.

 Requiere Inscripción

Alcance Internacional

Conocimientos básicos de manejo de PC.

 Si está interesado en realizar el "Curso de Técnico Profesional en Derecho Notarial" contactarse a info@elnotariado.com con copia a formacion.uipan@gmail.com