El 29° Congreso Internacional del Notariado será en Yakarta, Indonesia.

El 29° Congreso Internacional del Notariado será en Yakarta, Indonesia.

29° CONGRESO INTERNACIONAL DEL NOTARIADO

Se celebrará en Yakarta (Indonesia) del 27 al 30 de noviembre de 2019.

 

Esta reunión trienal del notario mundial, que reúne a los 87 miembros de la UINL y notarios de todos los continentes, es la oportunidad de estudiar temas jurídicos de interés para los notarios y ofrecer un foro de discusión y intercambio de experiencias entre todos los miembros de la profesión.

El Congreso Internacional se celebra cada tres años y permite la emisión de recomendaciones a las Cámaras nacionales y los Consejos nacionales de los Notariados Miembros, tiniendo con motivo la mejora constante de los servicios y de la institución notarial en el mundo.

 

Los temas de estudio del 29 ° Congreso son:

- Tema I: “Vigencia de los principios del notariado en el siglo XXI”

- Tema II: “El Notario y la persona física.”

Los Notariados Miembros de la UINL están actualmente nominando a sus relatores nacionales, que trabajan en colaboración con el coordinador internacional de cada tema para finalizar el trabajo que se presentará en el Congreso.

 

REGLAS DE FORMA A RESPETAR PARA LAS PONENCIAS
DE CADA NOTARIADO MIEMBRO DE LA UINL


1. Tratar de seguir el esquema con la numeración respectiva propuesta en el Plan de Trabajo. Pueden referirse a un argumento ya tratado en un número precedente.
2. Tipo de la letra a utilizar para la redacción de las ponencias es: TIMES
3. Se ruega colocar las notas (referencias) al pie de cada página, y no dentro del texto mismo, a excepción de las referencias al artículo de una ley o a la ley misma.
4. Manera de hacer citaciones p.ej. : E.GALLINO,’ El notario y el ... (nombre del articulo), RIN ( nombre de la revista) 2015, p..., .y para un libro : JP.DECORPS, El notariado moderno, Paris, (editorial), fecha de la edición, p.....
5. El interlineado a respetar es de 1,5
6. Para cada nueva idea o argumento cambiar de párrafo. Evitar párrafos demasiado largos.
7. Indicar la palabra más importante en cada párrafo en letra cursiva (itálica)
8. Longitud del texto: min. 20 páginas y máx. 50 páginas, sugerencias y conclusiones incluidas.
9. Las Ponencias deberán contener inexcusablemente, una breve conclusión final, así como un resumen en español, francés e inglés. Poner sus eventuales sugerencias y las conclusiones al final. Estas últimastienen que estar traducidas en francés e inglés por un traductor.
10.Esperamos recibir sus ponencias antes del 15 de febrero de 2019.

 

COORDINADORES INTERNACIONALES


Tema I: “Vigencia de los principios del notariado en el siglo XXI” Jörg Buchholz (Alemania) - e-mail: e-mail: info@buchholz-link.de


Tema II: “El Notario y la persona física.” Fatou Mballo Thiam (Senegal) e-mail: fatoumballo@etudesambare.sn; fatou.mballo@notaires.sn
Fuente Unión Internacional del Notariado