Inscripciones abiertas a los cursos online de alcance internacional.

Inscripciones abiertas a los cursos online de alcance internacional.

A distancia

Alcance Internacional

El título universitario lo certificará la Universidad Rey Juan Carlos de España a los que "superen los cinco cursos" proyectados.

Estos cursos forman parte de los 5 cursos a distancia de que consta el título universitario de TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL que certificará la Universidad Rey Juan Carlos de España con el aval del Centro Universitario CEDEU.

La Unión Internacional de Profesionales del Notariado (UIPAN), es una asociación de carácter internacional, sin ánimo de lucro, creada para facilitar el encuentro entre los cientos de miles de trabajadores en el mundo Notarial.

Cada curso a distancia tiene un coste  de 70 euros o 70 dólares, según la moneda que prefiera abonar. Podrá matricularse TODO JUNIO, JULIO Y AGOSTO al 1° curso titulado Introducción al Derecho NotarialMientras que el 2° curso a distancia se ha titulado: Aplicación Práctica de los Principios y Valores Notariales.

En el caso que usted decida inscribirse en ambos cursos: el costo es sólo de 100 dolares o euros, por única vez. 

Está dirigido a:

Auxiliares, Oficiales, Copistas, Técnicos, Administrativos, Practicantes, Gestores, Asistentes, Secretarios|as, Oficiales, Registradores, Estudiantes Avanzados, Licenciados, Abogados, y Notarios.

Objetivos

Es brindar conocimientos teóricos y necesarios para desempeño en Estudios Notariales, Jurídicos y Departamentos Legales de todo tipo de Empresas y Organizaciones.

Si está interesado en realizar el "Curso de Técnico Profesional en Derecho Notarial"  contactarse a i[email protected] con copia a [email protected]