Nuevas autoridades en la Caja Notarial de Uruguay.

Nuevas autoridades en la Caja Notarial de Uruguay.

 

 

Autoridades electas

En febrero próximo asumirán las nuevas autoridades que surgen de los comicios realizados en los días 9 y 10 de noviembre último y que ejercerán sus cargos en el período 2017-2021.

 

 

La presidencia recaerá en el Esc. Dr. Pablo Arretche Coelho, por ser el primer titular de la lista más votada del orden de escribanos en actividad.

Fueron reelectos los Escs. José Osvaldo Rocca Bustos y Marcelo Pérez Pastorini (por los escribanos activos) y el Sr. Carlos Enrique Rosas (por los empleados en actividad).

Se reincorporará el Esc. José A. Urraburu en representación de los afiliados jubilados, quien se ha desempeñado en anteriores períodos.

Las Escs. Adriana Colli Arrés y Ana María Vicentino, representantes del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial, respectivamente, continúan en funciones.

Recordamos que la Caja Notarial tiene como principal misión brindar cobertura de las contingencias de invalidez, vejez y sobrevivencia a sus afiliados y prestarles servicios complementarios de salud y de seguridad social en el marco de la ley y a través de un modelo solidario de autogestión, de dirección honoraria, financiado exclusivamente por los aportes de sus afiliados y las rentas de las inversiones.