Convocatoria a la 2° etapa de selección de notarios para la carrera notarial.

Convocatoria a la 2° etapa de selección de notarios para la carrera notarial.

 

LA DIRECCIÓN DEL NOTARIADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA CONVOCA A LA SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE NOTARIAS Y NOTARIOS DE FE PUBLICA PARA EL INGRESO A LA CARRERA NOTARIAL.

 

Sucre, 11 diciembre,2018 (DIRNOPLU).- Tras el lanzamiento de la Convocatoria Pública Para la Selección de Notarias y Notarios de Fe Pública Para el Ingreso a la Carrera Notarial en su Segunda Fase, de manera inmediata todas la Direcciones Departamentales dieron inicio a la socialización correspondiente a nivel nacional.

En cumplimiento del fin constitucional de instituir una sociedad justa y armoniosa y de los principios y fines de la Ley 483: Servicio a la sociedad y cultura de paz, y para dar continuidad a la Segunda Fase de la Convocatoria, La Directora Departamental de Chuquisaca, Dra. Rocio Aparicio, manifestó que se convocó a 29 cargos notariales en 24 municipios de este Departamento, ademas recordó que este proceso de selección y calificación de méritos inició el día lunes 10 de diciembre a partir de la fecha desde la que se recepcionará las postulaciones las cuales deberán ser presentadas en los siguientes horarios: 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, hasta el día miércoles 13 de febrero de 2019.

- Toda Postulación es gratuita la entrega de los documentos es de forma personal o mediante Poder Especial de Representación.  

- El Formulario de Postulación, deberá ser llenado y descargado a través del sistema informático disponible en las páginas web del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, y de la Dirección del Notariado Plurinacional.

- Deberá contener la documentación habilitante y la que acredite los méritos.
- Toda la documentación deberá estar ordenada, foliada y rubricada, en sobre cerrado y rotulado.
- El rótulo contendrá la carátula impresa del sistema, la fotografía actualizada de la o el postulante, el nombre completo de la o él postulante, el número de cédula de identidad, el ámbito territorial al que postula, el número de celular y el número telefónico de referencia, correo electrónico y la dirección domiciliaria actual.
- La dirección Departamental del Notariado Plurinacional de Chuquisaca, está ubicada en la Calle Pastor Sainz N° 182 entre las calles Ayacucho y Rosendo Villa. El número telefónico para cualquier consulta es el 6469154