Registro Público introduce empleo de Tarjetas de Crédito.

Esta nueva tecnología incrementa el proceso de modernización y constituye un esfuerzo adicional del Registro Público de Panamá para brindar a los usuarios un servicio eficiente, rápido y de calidad.

El nuevo sistema permitirá a los usuarios disponer de un sistema acorde con la era moderna para economizar tiempo y realizar sus trámites de manera ágil dinámica y segura.

Al poder realizar todos los pagos de derechos registrales mediante las diferentes tarjetas de crédito o débito que circulan en el mercado financiero nacional, los usuarios podrán programar con anticipación sus gestiones de documentación y certificación en la sede central o en las oficinas regionales de la Institución.

Bajo las directrices del presidente Martín Torrijos Espino, el Registro Público de Panamá ha invertido esfuerzos y recursos a fin de impulsar un programa de innovación tecnológica, dentro del proceso de modernización del Estado para hacerlo más eficiente y productivo.

Los resultados de este programa de modernización tecnológica, han permitido que el Registro Público de Panamá sea evaluado por los usuarios como una de las instituciones más eficientes del Estado y aporte importantes recursos para impulsar la agenda social del Gobierno Nacional.