Campus

¡Bienvenidos a nuestra plataforma de aprendizaje en línea: el Campus Virtual de ElNotariado.com!

 

En ElNotariado.com, estamos comprometidos en brindar a docentes, profesores, organizaciones, asociaciones, registros, colegios profesionales, empresas e instituciones públicas o privadas de cualquier lugar geográfico la oportunidad de utilizar nuestra plataforma del Campus Virtual para educar en el ámbito jurídico notarial.

 

Nuestra plataforma virtual es un recurso tecnológico que reduce los tiempos de difusión, distribución y actualización de la información, llegando a visitantes de distintas naciones. Esto significa que podrás compartir tus conocimientos y cursos sin preocuparte por las barreras de tiempo, espacio y costos asociados a la capacitación presencial.

 

Al utilizar nuestro Campus Virtual, podrás disfrutar de una amplia gama de beneficios. Te ofrecemos una plataforma de aprendizaje fácil de usar, donde podrás gestionar y promocionar tus cursos a distancia con total comodidad. Además, te brindamos soporte logístico y publicidad para garantizar el alcance y la visibilidad de tus programas educativos.

 

Para acceder a nuestros cursos, los alumnos solo necesitarán contar con una PC con conexión a internet y conocimientos básicos de operación de computadoras. Estos conocimientos incluyen tareas como conectarse a internet, enviar y recibir correos electrónicos, escribir y guardar documentos, copiar y descargar archivos.

 

En ElNotariado.com, creemos en el poder de la educación en línea y en la importancia de brindar herramientas tecnológicas accesibles para la capacitación y actualización en el ámbito jurídico notarial.

 

No esperes más, únete a nuestra comunidad en el Campus Virtual y lleva tu educación al siguiente nivel.

 

¡Te esperamos en nuestra plataforma virtual!

 

PREGUNTAS FRECUENTES


– Cómo es la modalidad “a distancia”?


El curso está organizado para descargar DOCUMENTOS (Vuestras lecciones estarán en todos sus formatos, Word, Pdf, etc); en VIDEOS (visualizarlos en forma on line); y en EXÁMENES.


Las lecciones están en el espacio de internet del curso: DESCARGA DE DOCUMENTOS, y aparecen el día que comienza el curso. Si bien depende de cada profesor, pueden aparecer los exámenes también.


El alumno debe responder las preguntas según las consignas impartidas por el profesor, lo esencial es no enviar el cuestionario hasta que esté todo resuelto. Según cada curso, se indicará cuál será el medio de envío de las respuestas.

 

- Hay un horario fijo en el que uno deba estar conectado para asistir a las clases?


NO. El horario es cualquier momento desde la 0 hora de la fecha de inicio según su país.

 

- Mi nombre de usuario y contraseña me sirven para futuros cursos?


No. Su Usuario y Contraseña son solo para ingresar al sistema. Para cada curso Ud. debe inscribirse según se determine en la publicación de la noticia o publicidad de cada curso.

 

-Dónde recibiré las lecciones?


Las lecciones no se reciben. Están en la página web el día del comienzo del curso.

 

- Cuándo aparece la puntuación del exámen?


El puntaje obtenido o su aprobación será enviado a su correo electrónico.

 

- Tienen certificados los que no aprueban el exámen?


No. Solo los que aprueban

 

- En mi certificado mi nombre no aparece correctamente escrito. Qué sucedió?


Recomendamos revisar nombre, apellido y correo electrónico a la hora de inscribirse, el sistema toma dichos datos.

 

- Trabajo en una notaria, despacho, etc pero no soy profesional. Puedo inscribirme a uno de los cursos a distancia?


Dependerá de la Institución, Organización y- Asociación que fije las condiciones. Cada curso dice a quién va dirigido, si Ud. considera que forma parte de los destinatarios del curso y es oportuno realizarlo, sea bienvenido. 

 

- No pude inscribirme al curso porque no llegué a tiempo o se agotaron las vacantes. Se repetirá?


No podemos asegurar que un curso se repita.

 

-No pude inscribirme al curso xx. Me podrán enviar el material?


No. Solo quienes se han inscripto pueden tener acceso al material desde la web.

 

Consúltenos en  [email protected]

 

Bienvenidos al  CAMPUS