Campus

Presentación Campus Virtual

ElNotariado.com ofrece a Docentes, Profesores, Organizaciones, Asociaciones, Registros, Colegios Profesionales, Empresas o Instituciones Públicas o Privadas de cualquier punto geográfico vinculados directa o indirectamente al ámbito jurídico notarial a utilizar la plataforma del Campus Virtual a fin de educar.

Este recurso tecnológico es un servicio que reduce los tiempos de difusión, distribución y actualización de la información llegando a visitantes de distintas naciones.  Será una oportunidad para despreocuparse  de la importancia del tiempo, espacio y costo que significa la capacitación presencial.

Los beneficios del Campus Virtual ofrecen la logística y publicidad de sus cursos a distancia  con una tecnología fácil de usar.

Es requisito de sus alumnos contar con una PC con conexión a internet (conectarse a internet, enviar y recibir correo electrónico) y operador de PC  (escribir un documento, guardarlo, copiar archivos y-o  descargarlos).

 

PREGUNTAS FRECUENTES
– Cómo es la modalidad “ a distancia”?
El curso está organizado para descargar DOCUMENTOS (Vuestras lecciones estarán en todos sus formatos, Word, Pdf, etc); en VIDEOS (visualizarlos en forma on line); y en EXÁMENES.
Las lecciones están en el espacio de internet del curso: DESCARGA DE DOCUMENTOS, y aparecen el día que comienza el curso. Si bien depende de cada profesor, pueden aparecer los exámenes también.
El alumno debe responder las preguntas según las consignas impartidas por el profesor, lo esencial es no enviar el cuestionario hasta que esté todo resuelto. Según cada curso, se indicará cuál será el medio de envío de las respuestas.

- Hay un horario fijo en el que uno deba estar conectado para asistir a las clases?
El horario es cualquier momento desde la 0 hora de la fecha de inicio según su país.

- Mi nombre de usuario y contraseña me sirven para futuros cursos?
No. Su Usuario y Contraseña son solo para ingresar al sistema. Para cada curso Ud. debe inscribirse según se determine en la publicación de la noticia o publicidad de cada curso.

-Dónde recibiré las lecciones?
Las lecciones no se reciben. Están en la página web el día del comienzo del curso.

- Cuándo aparece la puntuación del exámen?
El puntaje obtenido o su aprobación será enviado a su correo electrónico.

- Tienen certificados los que no aprueban el exámen?
No. Solo los que aprueban

- En mi certificado mi nombre no aparece correctamente escrito. Qué sucedió?
Es el que surge del sistema luego de su inscripción. Recomendamos revisar nombre, apellido y correo electrónico a la hora de inscribirse.

- Trabajo en una notaria, despacho, etc pero no soy profesional. Puedo inscribirme a uno de los cursos a distancia?
Dependerá de la Institución, Organización y- Asociación que fije las condiciones. Cada curso dice a quién va dirigido, si Ud. considera que forma parte de los destinatarios del curso y es oportuno realizarlo, sea bienvenido. 

- No pude inscribirme al curso porque no llegué a tiempo o se agotaron las vacantes. Se repetirá?
No podemos asegurar que un curso se repita.

-No pude inscribirme al curso xx. Me podrán enviar el material?
No. Solo quienes se han inscripto pueden tener acceso al material desde la web.

 

Consúltenos en  info@elnotariado.com

Bienvenidos al  CAMPUS