Publique Aquí

¿QUIERES SER "CORRESPONSAL HONORARIO" DE ELNOTARIADO.COM?

 

ElNotariado.com brinda la posibilidad a la comunidad jurídico notarial integrarse como "Corresponsal Honorario" de su país.


Son "Corresponsales Honorarios" los profesionales que se vinculan directa o indirectamente con el Derecho Notarial, Derecho Registral, Informática jurídico notarial, mediación, entre otros temas y que deseen con sus notas de opinión y comentarios colaborar voluntariamente y ad honorem de nuestras publicaciones.

Sus notas o artículos tendrán una foto personal suya, y/o el logo de su estudio notarial y/o jurídico y página personal. 


Si usted es abogados, notario, licenciado en derecho, registrador, mediador, o especialista en algunas de las ramas que brinda éste ámbito notarial y quiera formar parte del equipo de "Corresponsales Honorarios", envíe un correo solicitando la postulación  a info@elnotariado.com

Esta red de profesionales tiene la finalidad y el espíritu básico de brindar información jurídico notarial, aportando noticias y conocimientos de alcance internacional actualizados diariamente.