CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE FINCAS

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE FINCAS

 

Anunciamos desde CEDEU, una nueva ampliación de oferta académica con el CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE FINCAS, dirigido a economistas, abogados, asesores, consultores, graduados, licenciados, diplomados, estudiantes de grado en ADE, estudiantes de grado en Derecho, graduados en finanzas, graduados en contabilidad, graduados en ciencias sociales, arquitectos, estudiantes de formación profesional de grado medio, estudiantes de formación profesional de grado superior, propietarios de viviendas.


Al impartirse de manera online podrás compaginarlo con tu vida profesional.
El curso, dirigido por Dr. Juan Carlos Martínez Ortega y Dr. Víctor Talavero Cabrera, comenzará en noviembre. El precio del curso completo es de 250€.

¡Matricúlate parar ampliar tus posibilidades laborales y con el objetivo de especializarte en la administración y gestión de fincas! ¡Te esperamos!

 

Más información:
CURSO:
El Curso en Administración y Gestión de Fincas es un programa formativo de especialización para formar personal en el ámbito de la gestión de fincas y de la administración de comunidades de propietarios según la legislación vigente. El Curso está diseñado con el objetivo de que los alumnos adquieran las competencias necesarias para la dirección de comunidades de propietarios.


PLAN DE ESTUDIOS:
Unidad Didáctica 1.- Regulación de la Propiedad Horizontal. Disposiciones Generales.
Unidad Didáctica 2.- El Título Constitucional de la Propiedad Horizontal.
Unidad Didáctica 3.- Obras en Elementos Privativos y Comunes. Modificación de la Propiedad Horizontal. Extinción.
Unidad Didáctica 4.- Derechos y Obligaciones en la Propiedad Horizontal.
Unidad Didáctica 5.- Los Órganos de Gobierno en las Comunidades de Prioritarios.
Unidad Didáctica 6.- Los Procedimientos Judiciales en la Ley de Propiedad Horizontal.
Unidad Didáctica 7.- La Gestión y la Contabilidad en las Comunidades de Propietarios.
Unidad Didáctica 8.- Los Seguros en las Comunidades de Propietarios.
Unidad Didáctica 9.- Personal al Servicio de las Comunidades de Propietarios.
Unidad Didáctica 10.- La prevención de Riesgos Laborales en las Comunidades de Propietarios.


METODOLOGÍA:
Nuestro Centro ofrece el Curso de Especialización en Administración y Gestión de Fincas en la modalidad a distancia. Esta metodología se adecúa a la realidad de los profesionales en activo interesados en estudiar en CEDEU, ya que permite una alta flexibilidad y unas grandes posibilidades de adaptación para todos los alumnos matriculados.

La metodología a distancia se basa en una enseñanza centrada en el alumno, la cual potencia la participación activa y favorece el desarrollo de competencias generales y específicas que demuestren conocimientos, habilidades y aptitudes directamente aplicables a la especialización laboral. Además, se apoya en el uso de las TICs como soporte al trabajo colaborativo (foros, chat, reunión por videoconferencia), en las orientaciones del profesor (agenda, tablón de anuncios, carpeta de documentos, enlaces) y en la entrega de trabajos (buzón de tareas y herramienta de trabajos).

Todas estas técnicas suponen que el estudiante asume un papel activo en su formación; el profesorado está siempre a disposición para ayudar a conseguir los objetivos académicos propuestos.


INFO DETALLADA:
DURACIÓN: 3 meses
INICIO: noviembre de 2018
TÍTULO: Curso de especialización en Administración y Gestión de Fincas
RAMA DE CONOCIMIENTO: Ciencias Sociales y Jurídicas
MODALIDAD: A distancia
CENTRO: CEDEU – Madrid
DIRECTORES: Dr. Victor Talavero Cabrera y Dr. Juan Carlos Ortega
PLAZAS NUEVO INGRESO: Indefinidas
IDIOMAS DE IMPARTICIÓN: Castellano

DIRIGIDO A:
El Curso en Administración y Gestión de Fincas está fundamentalmente dirigido a economistas, abogados, asesores, consultores, graduados, licenciados, diplomados, estudiantes de grado en ADE, estudiantes de grado en Derecho, graduados en finanzas, graduados en contabilidad, graduados en ciencias sociales, arquitectos, estudiantes de formación profesional de grado medio, estudiantes de formación profesional de grado superior, propietarios de viviendas y todo aquel interesado en la gestión y administración de fincas.