El Colegio Notarial de Valencia colaboró con la Asociación Española contra el Cáncer.

El Colegio Notarial de Valencia colaboró con la Asociación Española contra el Cáncer.

 

 

Mesa de Cuestación de la AECC en el Colegio Notarial para recaudar fondos

 

 

Un año más, el Colegio Notarial de Valencia ha querido colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer recaudando fondos en el día de su campaña de cuestación

 

Durante toda la mañana del 7 junio, notarios y familiares se han desplazado a la sede notarial de Valencia para participar en la mesa de cuestación de ayuda en la lucha contra el cáncer que ha recogido la solidaridad de los vecinos y trabajadores del centro de la ciudad.

La presidenta de la Mesa, Ana María Prats, ha estado recogiendo la solidaridad de la ciudadanía, acompañada por la notario de Manises y coordinadora de la acción, Mª Carmen González-Meneses, así como por familiares que una vez más han ayudado durante toda la jornada en esta acción solidaria.

En esta edición, la mesa petitoria ha recibido la visita del vicetesorero de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia, Enrique Villalonga, que ha agradecido la colaboración que el Colegio Notarial realiza edición tras edición.

Por su parte, el decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, también ha querido participar recaudando fondos y transmitiendo el compromiso de todo el colectivo notarial en la lucha contra esta enfermedad, con acciones como éstas son de ayuda a la AECC en su labor de investigación, prevención y lucha contra el cáncer. Fuente: https://valencia.notariado.org