La Superintendencia de Notariado y Registro retoma, a través de la Unidad Móvil, sus asesorías.

La Superintendencia de Notariado y Registro retoma, a través de la Unidad Móvil, sus asesorías.

 

En abril la Unidad Móvil de Supernotariado se toma el Valle del Cauca.


Supernotariado invita a comunidades de 20 municipios del Valle del Cauca a que se acerquen a gozar de los servicios de la Unidad Móvil.

La Superintendencia de Notariado y Registro retoma, a través de la Unidad Móvil, sus asesorías para el saneamiento y formalización de la propiedad inmobiliaria en el departamento del Valle de Cauca.

Acercando la administración pública a la ciudadanía, la Superintendencia de Notariado y Registro trasladó la Unidad Móvil a ese departamento para visitar durante el mes de abril 20 municipios en jornadas continuas de formalización de la propiedad privada.

El Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García, invita a la comunidad de los municipios de Palmira, Pradera, Florida, Dagua, La Cumbre, Vijes, Roldanillo, El Dovio, La Unión, Toro, Obando, La Victoria, Yotoco, Restrepo, Darién, Andalucía, El Águila, Argelia, Bolívar y Buenaventura a que participen en estas jornadas que tienen como propósito que cada vez más colombianos se conviertan en propietarios y que ningún ciudadano se quede sin registrar su título.

Vélez García, informó que en el departamento del Valle del Cauca se revisarán de manera conjunta, los procedimientos jurídicos y administrativos establecidos en la normatividad vigente para erradicar situaciones de ocupación, posesión y tenencia irregular de la propiedad.

Para el Superintendente de Notariado y Registro el propósito de estas visitas es convertir a los colombianos de esta zona del país en verdaderos propietarios, destacando que esta iniciativa del Gobierno Nacional, por medio de la Superintendencia de Notariado y Registro, tiene como fin que ningún ciudadano se quede sin registrar su título de propiedad.