Presidente Uribe posesionó a los primeros 25 notarios de carrera.

Se da cumplimiento así al mandato constitucional que ordena que los notarios de Colombia sean de carrera.

Los notarios posesionados son de las ciudades de Cúcuta, Arauca, Bucaramanga, Ocaña, Pamplona, Barrancabermeja, Floridablanca y Vélez.

El 27 de mayo el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionaron 25 notarios de primera categoría que obtuvieron los máximos puntajes en el concurso notarial realizado en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño, el Jefe de Estado felicitó a los notarios y notarias que fueron escogidos por méritos propios “Ustedes han llegado a estas notarías por sus méritos, por su esfuerzo profesional, por su esfuerzo de estudios. Dan ejemplo para el país, y creo que es una revolución, para que a cargos de esta responsabilidad siempre lleguen los mejores”, señaló el Presidente Uribe.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los integrantes de la Superintendencia por este esfuerzo, y a las familias de ustedes, apreciadas notarios y notarias, a todos felicitaciones. Es un éxito de ustedes, tremendo. Solamente una palabra, felicitaciones de todo corazón”.

Los notarios posesionados son de las ciudades de Cúcuta, Arauca, Bucaramanga, Ocaña, Pamplona, Barrancabermeja, Floridablanca y Vélez.

De esta forma, la Superintendencia de Notariado y Registro da cumplimiento al mandato constitucional que ordena que los notarios de Colombia sean de carrera. Los notarios elegidos de segunda y tercera categoría tomarán posesión ante los gobernadores de sus departamentos.