El Presidente de la UINL José Marqueño de Llano, confirmó su apoyo a UIPAN.

El Presidente de la UINL José Marqueño de Llano, confirmó su apoyo a UIPAN.


PRIMER SEMINARIO DE LA ESCUELA INTERNACIONAL PROFESIONAL DE AUXILIARES DEL NOTARIADO
El pasado 7 de octubre, organizado por UIPAN – Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado, se celebró en la ciudad de Santiago de Compostela, el Primer Seminario de la Escuela Internacional Profesional de UIPAN.

El Seminario venía precedido del éxito del 4º Congreso de los Notarios de Europa, donde UIPAN tuvo ocasión en su Stand de presentarse públicamente a los más de seiscientos Notarios asistentes.

El Seminario estuvo presidido por el Presidente de la UIPAN, Juan Carlos Martínez Ortega (España) y la Vicepresidenta Dina Nicosia (Italia).

Al Seminario, además de todos los componentes de la Junta Directiva de UIPAN, contó con la participación de colegas y profesores de España, Bélgica, Italia y Grecia, así como con los representantes de las Asociaciones de Empleados de FEAPEN y [email protected].

La escuela ya cuenta con una treintena de profesores (notarios, profesores universitarios, abogados y expertos en educación, y Oficiales de Notaría) de Europa y América Latina, que han mostrado su disponibilidad para colaborar en este ambicioso proyecto dirigido a un colectivo de cerca de dos millones de profesionales según la Unión Internacional del Notariado Latino (UINL).

Asistieron al Seminario el Presidente de la UINL, José Marqueño de Llano, acompañado de los Notarios de Madrid, Álvaro Lucini Mateo y Almudena Castro-Girona Martínez. El Presidente de la UINL, Sr. Marqueño confirmó su apoyo a las iniciativas formativas de UIPAN, mostrando la disponibilidad de la organización que preside en la colaboración de tan noble y necesaria tarea.

La Escuela Internacional Profesional UIPAN, ya ha impartido en modalidad a distancia más de 500 cursos en más de 25 países de cuatro continentes, contando con el apoyo y plataforma de ELNOTARIADO.COM.

Los dirigentes de UIPAN, mujeres y hombres comprometidos con la fe pública; implicados en mejorar las condiciones profesionales de los empleados de Notarías y en la necesidad de que todos obtengan conocimientos técnicos y jurídicos imprescindibles para brindar a la sociedad bajo la dirección del Notariado un alto servicio público.