Reconocimiento a Notarios por 10, 25 y 50 años de servicio.



Honestidad, defensa de legalidad, apego a verdad,
son valores que la sociedad reconoce del notariado.


Al Notario Ramón Aguilera Soto se le reconoció por 50 años de ejercicio ininterrumpido.


Desde siempre, la sociedad ha reconocido valores como honestidad, disciplina, constancia, consistencia, defensa y custodia de legalidad, y apego a la verdad, a la actividad notarial, dijo el Presidente del Colegio de Notarios del DF (CNDF), Ignacio Morales Lechuga, al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos a Notarios que cumplieron 10, 25 y 50 años de servicio.

Durante la ceremonia a la que acudió el director general del Registro Público de la Propiedad, José Gómez González en representación del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el presidente del notariado capitalino hizo entrega de 15 reconocimientos y dio la bienvenida a dos nuevos notarios.  

Morales Lechuga al entregar el reconocimiento al Notario Ramón Aguilera Soto por 50 años de servicio sentenció que la trayectoria ininterrumpida de este Notario es el reflejo de lo que la población percibe del notariado, pues la labor fundamental del gremio se basa en la defensa y custodia de la legalidad a favor de la población, lo que le ha permitido que la gente perciba al Notario como una figura que da seguridad y resguardo jurídico a sus cosas más preciadas en beneficio de las familias.

La entrega de los reconocimientos y la roseta distintiva fue acompañada por el titular del Registro Público de la Propiedad y atestiguada por familiares, amigos y colaboradores de los Notarios.

Los Notarios que fueron reconocidos por 25 años son Alberto Sánchez Colín, Enrique Oliveros Lara, Francisco Javier Mondragón Alarcón, Gerardo Oliveros Lara, José Ángel Villalobos Magaña, José Antonio Manzanero Escutia, Julián Real Vázquez, Mario Rea Field, Miguel Alessio Robles y Ricardo Viñas Berea.

Los reconocidos por 10 años de ejercicio Notarial son Alejandro Domínguez García Villalobos, Erik Namur Campesino, Guillermo Escamilla Narváez y Roberto Garzón Jiménez.

Al mismo tiempo, el Colegio de Notarios del DF dio la bienvenida a dos nuevos integrantes del gremio Jorge Franco Martínez, Notario 81 y Mauricio Gálvez Muñoz, Notario 39.